miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola todos, para los que no me conocéis me presento, soy TOCAJU el autor de fan manga Dragon Ball Legendary


















Esta vez os quiero hablar en mi faceta como programador. Este blog será un blog donde se colgarán demos de juegos creadas por mi, tutoriales y etc... orientado mayormente a los juegos de DRAGON BALL (Aunque también habrá un parte de juegos de otras temáticas)

No puedo comenzar de otra forma que no sea hablando del juego que estoy desarrollando para mi manga:



VÍDEO DE MUESTRA:

5 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2013, 0:28 , Blogger Tocaju ha dicho...

En breve comenzaré a completar el blog y subir demos de mis juegos

 
A las 13 de diciembre de 2013, 19:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Esta pa descargar el mugen de tu manga ya?

 
A las 13 de diciembre de 2013, 19:17 , Blogger Unknown ha dicho...

Por cierto, tu manga esta muy guapo

 
A las 14 de diciembre de 2013, 11:21 , Blogger Tocaju ha dicho...

En realidad no es mugen. Es un juego programado totalmente por mi con el software Dark Basic Pro.

 
A las 14 de diciembre de 2013, 11:21 , Blogger Tocaju ha dicho...

Muchas Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio